Agencias de marketing

Shackleton se hace con 10 Echo Awards en la #DMA2012

En la 83ª edición de los 2012 DMA International Echo Awards que se ha realizado en Mandalay Bay en Las Vegas, Shackleton ha destacado con la obtención de diez Echo Awards y un Echo Leader (4º lugar)con un Premio Especial , un Oro, cuatro Platas y 4 Bronces: Acción contra el Hambre, Loterías y Apuestas del Estado, FCC, Diageo/J&B, MMA (Mobile Marketing Association) y Spanair. Así, Shackleton se situó como la agencia más premiada a nivel internacional en la ceremonia que acoge la DMA Annual Conference & Exhibition y en la que participó la comediante Sheryl Underwood, conocida por el talk show de la CBS “The Talk”.

El premio especial Henry Hoke, que reconoce las soluciones creativas más valientes de cara a la solución de problemas de marketing, fue otorgado a la campaña “Experimento Comparte” para Acción contra el Hambre. Una campaña que se lanzó en España por el Día Mundial de la Alimentación para recaudar fondos y llamar la atención sobre el problema de la desnutrición aguda infantil.

“Experimento Comparte” se posicionó como el vídeo más visto y valorado de su categoría en YouTube, con más de un millón de visitas, y se situó entre los tres vídeos más tuiteados de apenas una semana. El vídeo conmovió a la red y logró que los usuarios lo compartieran y viralizaran de manera espontánea, logrando que los medios nacionales e internacionales lo incluyeran como noticia en sus informativos, debates y programas. A raíz del éxito, la red internacional de Acción contra el Hambre decidió expandirla a Inglaterra, Estados Unidos, Francia y Canadá simultáneamente.

Los Echo Awards que concede la DMA representan el reconocimiento mundial más importante a la excelencia en marketing. Cada año se premian las mejores campañas del mundo en base a sus resultados, estrategia y creatividad. Los ganadores de este año se han elegido entre trabajos de más de cincuenta países y mil agencias y los miembros del jurado provenían de Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Suecia, España, Italia, Bélgica, Dinamarca, Escocia, Finlandia, Noruega, Portugal, Hungría, Austria, Nueva Zelanda y Malasia.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir