Agencias

Shackleton se hace con el máximo galardón de los Echo Awards

Shackleton se hace con el máximo galardón de los Echo AwardsEsta noche se han entregado en San Francisco los Echo Awards en el marco de la DMA Annual Conference & Exhibition 2010. El evento ha sido conducido por Craig Ferguson, actor, cómico, escritor y presentador de un late-night talk show de la cadena de televisión CBS. En esta edición, Shackleton se ha hecho con el Diamond Echo, máximo galardón del certamen, por la campaña “Capacitados” realizada para FSC Inserta / Fundación Once.

Además de este galardón, la agencia española ha recibido otros 8 Echo Awards (4 oros, 2 platas y 2 bronces) por los trabajos realizados para ocho anunciantes diferentes, como Caja Madrid, Cepsa, NBC Universal, Canal+, Acción contra el Hambre, 40 Principales / ADESAM y Ediciones La Discreta.

Otra agencia española premiada en esta edición ha sido CP Proximity por su campaña “La obra de tu vida” para Audi. La agencia se ha llevado un Oro, un Plata y el Governor, premio especial a la Innovación Estratégica. La otra agencia española presente fue Ogilvy, que se llevó un Bronce.

Los Echo Awards concedidos por la DMA (Direct Marketing Association) representan el más importante reconocimiento mundial a la excelencia en marketing. Las campañas premiadas son evaluadas en base a sus resultados, estrategia y creatividad y este año han sido elegidas entre trabajos de más de 50 países de todo el mundo.

Para ver todos los ganadores, pulse aquí.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir