Agencias

SHACKLETON, ÚNICA AGENCIA ESPAÑOLA PREMIADA CON UN ORO EN LOS JOHN CAPLES INTERNATIONAL AWARDS

Nota de Prensa:

El pasado 8 de marzo tuvo lugar en el Metropolitan Pavilion de Nueva York la entrega de la XXIX edición de los John Caples Internacional Awards, considerado como el mayor reconocimiento profesional a la Creatividad en Marketing Directo.

En este certamen internacional se premian las mejores soluciones creativas en Marketing Directo, las mejores ideas, independientemente de su presupuesto.

Shackleton, tras su tercer año de vida, recibió el único oro obtenido por una agencia española por la campaña “Keli Finder” para el Consejo de la Juventud. Además, Shackleton obtuvo tres finalistas por sus campañas, “Carta de una Tiza”, para Santillana en Red en dos categorías y “Diccionario de Palabras Inventadas”, por su campaña de Navidad.

El Oro recibido en los John Caples confirma una vez más el reconocimiento que ha recibido la campaña de las zapatillas “Keli Finder” en los festivales nacionales e internacionales en los que ha participado (1 León de Bronce en Cannes, 1 Sol de Plata en El Sol, 1 Echo Leader en los Echo Awards y 1 Bronce en los Premios Eficacia), así como la apuesta de la agencia en la ruptura de los formatos publicitarios establecidos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir