líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SHACKLETON Y OPTIMEDIA GANAN LA CAMPAÑA DE VIVIENDA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Nota de Prensa:

Optimedia, se hará cargo de la estrategia de medios mientras que el grupo Shackleton lo hará de la estrategia de comunicación y la creatividad a través de todas sus empresas.

Una campaña de publicidad en medios masivos, dotada de un presupuesto de 2,3M €, desarrollada por Shackleton Ad, que incluirá spots de televisión y cine en 45″ y 30″, gráfica en prensa, exterior en vallas, mupis y metro, y cuñas de radio. Un plan de marketing directo, desarrollado por Shackleton Direct que incluirá acciones a segmentos específicos, encartes, un plan de comunicaciones con los solicitantes y demás materiales para la Oficina de la Vivienda recién inaugurada, y un programa de eventos, responsabilidad de Shackleton Events que contiene la puesta en marcha de la «Oficina de la Vivienda móvil»; autobús que actuará como oficina móvil recorriendo 179 destinos de la geografía de la Comunidad, las presentaciones a medios y otros eventos de RR.PP.

El concurso fue convocado por la Comunidad de Madrid para poner en marcha la comunicación del Plan de Vivienda 2005-2008, uno de sus programas estrella, y se presentaron además: Eureka, Zapping, Creativos de Publicidad, Veinte Segundos, Optimedia, Ricardo Pérez y Ruiz Nicoli.

La campaña de publicidad será presentada a los medios de comunicación en la propia Oficina de la Vivienda, la 2ª semana de abril, mismo día en que arrancará su emisión en los medios masivos.

El equipo profesional que ha desarrollado las diferentes campañas está integrado por Shackleton: Pablo Alzugaray -Presidente-, Juan Nonzioli -Director Creativo General-, Javier Suso -Director de Planificación Estratégica-, Itxaro Vicuña y Manuela Zamora, Directoras de Producción Gráfica y Audiovisual, respectivamente. Shacklekton Ad: Angel Guirao -Director General-, Marta Gutiérrez -Directora de Cuentas-, Nacho Guilló y Victor Aguilar -Supervisores Creativos-. En Shackleton Direct: Alfonso Marián -Director Creativo Ejecutivo-, Alex Baixas -Director de Cuentas-, Beatriz García Bodega -Supervisora de Cuentas-, Elena Martínez -Ejecutiva-, Nieves Barrajón, Celia Martínez e Iván Saíz -Directores de Arte- y Ana Ruiz como Redactora. Por parte de Shackleton Events: Lucía Angulo –Supervisora de Cuentas- y Estefanía Gil como Ejecutiva. Por parte de Optimedia: Javier Faus –Director de Cuentas-, Alfredo Linares –Jefe de Planificación- e Inmaculada Algar y Antonio Tejedor como Supervisores de Compras. Para el desarrollo de la identidad visual, Shackleton contó con la colaboración del diseñador Rafael Celda.

 

PUBLICIDAD CONTRA LA NUEVA SEGURIDAD SOCIAL DE BUSHAnteriorSigueinteTELEFONICA PRESENTA SU SOLUCIÓN ADSL VIDEOSUPERVISIÓN DE LA MANO DE TIEMPO BBDO

Noticias recomendadas