líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SHANDWICK Y MONSTER.COM FIRMAN UN ACUERDO GLOBAL

Nota de prensa original:

Shandwick International ha sido elegida por Monster.com como su agencia global de comunicación y relaciones públicas en Europa, Oriente Medio, Asia y Australia, además del ya existente acuerdo entre ambas empresas en Cánada. Miller / Shandwick Technologies en Londres coordinará toda la campaña de Comunicación en la región EMEA (Europa y Oriente Medio), mientras que Shandwick Asia coordinará las actividades locales y las de Australia.

Según Rikke Rasmussen, Directora de Marketing de Monster.com en Europa, «nuestro alcance es global y nuestra estrategia de comunicación y relaciones públicas requiere un planteamiento coordinado y estructurado de manera internacional y acorde a nuestra expansión. Shandwick International ha demostrado su profesionalidad y experiencia con los nuevos medios, y cuenta con una red global con experiencia local en cada país».

Según Julie Cleeland Nicholls, Vice-Presidente de Marketing en Asia y Oceanía, «esta región ha experimentado un crecimiento sorprendente este año y con el acuerdo firmado con Shandwick International, tenemos el objetivo de superarnos significativamente. La comunicación y las relaciones públicas son una herramienta valiosísima para estimular la conciencia de marca dentro de esta nueva economía. La presencia de Shandwick en Asia nos apoyará en nuestra expansión a mercados emergentes como pueden ser la India y China Continental».

Por su parte, Suzanne O Leary, Directora en Miller/Shandwick Tecnologies, afirma que «Monster.com es una empresa muy dinámica. Estamos encantados de representar y apoyar su reputación a nivel global en su apuesta por ser líder mundial en la gestión de reclutamiento online».

Acerca de Monster.com

Monster.com (www.monster.com), el producto estrella de la Interactive Division de TMP Mundial, es el portal líder de reclutamiento a nivel mundial con más de 15.2 millones de visitas al mes. Monster.com tiene más visitas que cualquier otra web de empleo, y cuenta con más de 3.3 millones de CVs. Recientemente, Monster.com ha firmado un acuerdo por una duración de 4 años con America Online por valor de 100 millones de dólares. Este acuerdo ofrece a Monster.com el acceso a la mayor audiencia de consumidores en el ciberespacio (21 millones de miembros en AOL). Monster.com conecta las empresas más avanzadas con los candidatos más cualificados, ofreciendo tecnología innovadora y servicios exclusivos que permite el control sobre los procesos de reclutamiento. La red global de Monster.com agrupa sites con contenidos locales en España, E.E.UU., Reino Unido, Australia, Canadá, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Irlanda, Nueva Zelanda, Singapur, Francia y Hong Kong. Más información en la web www.Monster.com

Acerca de Shandwick International

Shandwick International es el líder mundial en Reputation Management, con sedes principales en Nueva York, Londres y Singapur. Shandwick tiene 122 oficinas propias, asociadas y afiliadas en 61 países. Shandwick está especializada en fortalecer la reputación de sus clientes, conectando la reputación de la organización con su estrategia de negocio. Forma parte del Interpublic Group of Companies (IPG), una de las organizaciones más relevantes en el mundo en servicios de valor añadido de publicidad y comunicación. Más información en www.shandwick.com

 

CISCO Y HP FORTALECEN SU ALIANZA EN CONTACT CENTERSAnteriorSigueinteLA REVOLUCIÓN DE LA RED EUROPEA

Noticias recomendadas