Agencias

SHOOT! CREA LA NUEVA WEB WWW.CITROEN.ES

Nota de Prensa:

Citroën España presentó ayer por la tarde su nueva web creada por SHOOT! interactive, filial del grupo SHOOT!. Citroën eligió a SHOOT! en base a un concurso convocado entre cinco agencias del sector y en base a un test cualitativo con una muestra de internautas publico objetivo de la Marca.

La propuesta de SHOOT! fue ganadora en base a su atractivo, facilidad de uso, personalización, interactividad e información.La nueva web de Citroën presenta un look and feel joven, moderno, vanguardista, de gran impacto visual y claramente rompedor respecto a la antigua web de Citroën y otras del sector.

Con esta web, Citroën pretende adecuar su web a sus valores de Marca y a su línea de comunicación. Las acciones realizadas por SHOOT! han sido la consultoría estratégica, el diseño gráfico, la reestructuración de contenidos y programación del website Citroen.es y de los boletines digitales (newsletters) al que los internautas pueden suscribirse desde la web. Se buscó difundir la gama de vehículos de la marca y fomentar la solicitud de coches a través de Internet.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir