Agencias

SHOOT! CREA PARA AXA LA CAMPAÑA PUBLICITARIA 2008

Nota de Prensa:

Bajo el claim “Y tú de qué tipo eres?, SHOOT! ha desarrollado la campaña de AXA 2008 que se inició con el tercer spot que TVE emitió tras las uvas.

La campaña tiene como objetivo posicionar la marca como referente de todos aquellos que creen en sí mismos y que saben elegir.

El concepto creativo de SHOOT! ha dado forma a la nueva estrategia de Comunicación de AXA, con un spot lleno de mensaje, de emoción, implicación, de juegos de luces y sombras e imágenes envolventes que apelan al poder de decisión de un público que busca la rentabilidad y seguridad de los servicios AXA.

Stéphane Sembinelli, Presidente de SHOOT!, destaca el carácter diferencial de esta comunicación en el sector de seguros y, en particular, la reflexión (consumer insight) que genera en los consumidores: tomar decisiones adecuadas para controlar el futuro.

El Director Creativo de la campaña, Raúl Eguíluz, ha asegurado que el resultado del spot responde a las necesidades de la marca de transmitir el contraste entre los que eligen su futuro y los que simplemente se conforman con lo que les depare.

El Director de Marketing de AXA, Ignacio Olabarri, insiste en esta apuesta por una comunicación más sensorial y emocional centrada en el consumidor.

Bajo el concepto “Elección”, en la campaña de SHOOT! para AXA intervendrán los siguientes soportes: TV, Exteriores (vallas, marquesinas, vinilos gigantes, mupis y fingers en aeropuertos)
Prensa, In Store Marketing (escaparates en puntos de asesoramiento y venta)

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir