Agencias

SHOOT! CREA PARA UNICEF LA I ENTREGA DE PREMIOS "MARCAS EJEMPLARES"

Nota de Prensa:

SHOOT!, agencia de comunicación one to one ha sido la encargada de la creación de los Premios "Marcas Ejemplares", que este año 2004 celebran su primera edición.

SHOOT! ha recomendado la creación de Premios "Marcas Ejemplares" para que UNICEF pudiese formalizar en un evento anual el agradecimiento a todas las empresas que colaboran con la infancia y dar la oportunidad a otras, de conocer su labor, participar en sus proyectos o proponer otras formas de colaboración que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los más pequeños.

Para esta evento, SHOOT! ha desarrollado la definición del nombre del premio, las categorías a premiar y la identidad gráfica del logotipo. El conjunto de las piezas diseñadas se caracterizan por el uso mesurado de recursos gráficos, la claridad en la exposición de los contenidos, el empleo exclusivo de colores corporativos y la primacía del blanco. La línea gráfica empleada tiene un doble objetivo, rodear de personalidad propia al Premio e identificar de forma clara e unívoca la organización que los otorga.

Las piezas desarrolladas han sido: Invitación, Sobre y Programa , Cartel de premiados, Tarjeta de Recogida de Datos, Trofeos y Diplomas.

SHOOT! es la primera agencia de comunicación one to one to independiente especializada en crear relaciones duraderas y rentables con los Clientes. SHOOT! está integrada por las siguientes empresas especializadas: SHOOT! comunicación, SHOOT! interactive, SHOOT! data, SHOOT! contact center, SHOOT! eventos y SHOOT! tecnología y logística. SHOOT! está presente en Madrid y Barcelona

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir