Agencias

SHOOT! DESARROLLA LA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DE AXA WINTERTHUR EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

SHOOT! ha desarrollado la campaña multicanal y transversal de presentación de AXA Winterthur, tras la compra de la empresa suiza Winterthur realizada por AXA el pasado junio de 2006 y que supone la mayor compra realizada por la compañía en los últimos cinco años.

En la campaña han intervenido las siguientes empresas especializadas pertenecientes al Grupo: SHOOT! ad, SHOOT! direct y SHOOT! interactive. La campaña de integración tiene por objetivo informar al público en general y en concreto a los clientes de ambas compañías de las posibilidades que ofrece AXA Winterthur tras la unión de ambas fuerzas.

La campaña se lanzó el 1 de enero de 2007 como tercer anuncio del año y será planificada en dos oledadas, una en enero y otra en marzo. Bajo el concepto “Abrimos nuevos horizontes”, se ha desarrollado una campaña multicanal en la que han intervenido los siguientes medios y canales.
TV, Prensa, Radio, Exterior (Vallas, marquesinas, vinilos gigantes y mupis), Publicidad interactiva, Marketing Directo, Trade Marketing, In Store Marketing (escaparates puntos de asesoramiento y venta).

El eje de comunicación gira en torno al concepto de integración entre iguales para el que se ha elegido un concepto visual fácilmente identificable con el propósito de la campaña: la unión de dos ríos de similar caudal y torrente que desembocan en el mar, dibujándose con ello un nuevo horizonte para todos sus clientes. La inversión en medios ha sido de 5 millones de euros. La estrategia de medios combina una fuerte presencia en TV con exteriores y acciones especiales, aprovechando nuevos soportes que permiten acercar la marca a los ciudadanos en entornos y áreas de mayor concentración urbana: Estación Nuevos Ministerios en Madrid, estación AVE, aeropuertos Madrid y Barcelona.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir