Agencias

SHOOT! GANA LA CUENTA DE LEASEPLAN

Nota de Prensa:

LeasePlan, compañía líder mundial en administración y gestión de flotas de vehículos (“renting”), ha seleccionado a SHOOT! para la gestión integral de las acciones de comunicación (publicidad, marketing directo e interactivo) de la compañía, en un concurso convocado durante el pasado mes de marzo entre 8 Agencias del sector.

“Nuestro objetivo es desarrollar una estrategia de marketing encaminada a conocer a nuestros clientes y sus necesidades, así como estrechar la relación que nuestros clientes tienen con nuestra marca. Nuestro propósito es convertirnos en socios de nuestros clientes”, afirma David Henche, Gerente de Marketing de LeasePlan en España.

LeasePlan es líder en España en la prestación de servicios de renting, gestiona alrededor de 64.000 vehículos y cuenta con más de 7.000 clientes.

LeasePlan es el más antiguo de los patrocinadores personales de Fernando Alonso, corredor de Fórmula 1.

SHOOT! está integrada por las siguientes empresas especializadas: SHOOT! publicidad, SHOOT! direct, SHOOT! interactive, SHOOT! data, SHOOT! contact center y SHOOT! eventos. SHOOT! está presente en Madrid y Barcelona.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir