Agencias

SHOOT! PRESENTA SU FILIAL ESPECIALIZADA EN PUBLICIDAD SHOOT! AD

Nota de Prensa:

SHOOT! refuerza su posicionamiento de agencia de comunicación integral especializada en la creación de campañas de comunicación 360º transversales y multicanales a través de la presentación de SHOOT! ad, filial que ofrece servicios de publicidad ATL.

SHOOT! ad nace como consecuencia de la escisión de SHOOT! comunicación en dos filiales especializadas: SHOOT! ad (Publicidad) y SHOOT! direct (Marketing Directo). SHOOT! ad empezó a funcionar como agencia de Publicidad con la entrada en el equipo directivo y accionariado de Raúl Eguíluz, nuevo director general creativo y Raquel Jiménez, nueva directora general de Servicios al Cliente. Las campañas de publicidad que SHOOT! ad ha desarrollado hasta la fecha son las realizadas para AXA winterthur (AXA winterthur y Auto 2006 y 2007), Endesa, Samsung e Indra. “Una de las razones por las que en SHOOT! se ha dotado de estructura independiente a SHOOT! ad ha sido el volumen de negocio que hemos obtenido en Publicidad ATL. Por otro lado, nuestra vocación de agencia integral 360º se ha visto reforzada por la confianza depositada por nuestros clientes”, comenta Stephane Sembinelli, presidente y consejero delegado de SHOOT!

SHOOT! está integrada por las siguientes empresas especializadas: SHOOT! ad, SHOOT! direct, SHOOT! interactive, SHOOT! data, SHOOT! contact center y SHOOT! eventos.

Ver Vídeo:
SHOOT! presenta SHOOT! AD

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir