líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SHOOT! TRABAJA PARA BODEGAS BERBERANA

Bodegas Berberana ha elegido a SHOOT!, agencia de Marketing Relacional, para dar a conocer la nueva marca «Lagunilla Casa del Comendador»

Los objetivos son potenciar la marca en el mercado, generar demanda primaria en los consumidores y secundaria en los restaurantes, único canal de distribución.

Además se creará una base de datos de clientes de Lagunilla para futuras acciones comerciales y relacionales de forma directa.

Para ello SHOOT! se encargará de promocionar esta nueva marca a través de encartes en revistas afines al consumidor potencial, como son «Epicur» o «Golf», con una oferta especial de diferentes paquetes de producto.
La oferta irá acompañada con un obsequio, la Guía de Restaurantes de España, con una reseña especial de los que ofrecen «Lagunilla Casa del Comendador».

De esta manera, acercará al consumidor potencial a la cata del vino a través de una oferta directa y exclusiva de la bodega, y generará así conocimiento y tráfico al canal.

SHOOT! es una de las primeras agencias de comunicación One to One que integra Comunicación (Creatividad, Consultoría Estratégica), Bases de Datos y Contact Center.

 

FEDEX EXPANDE SUS OPERACIONES EN CATALUÑAAnteriorSigueinteEL CORTE INGLÉS, TELEFÓNICA Y ZARA, LAS MEJORES MARCAS DE ESPAÑA

Noticias recomendadas