Agencias

SHOOT! TRABAJA PARA EL PAÍS

Nota de Prensa:

SHOOT! ha comenzado a trabajar hace unos meses para El País, diario de información general de mayor difusión y número de lectores en España.

La cuenta se ha ganado tras un concurso en el que también han participado agencias como CP Comunicación Proximity y Rapp & Collins Zebra.

SHOOT! se encarga del programa de captación y fidelización de suscriptores mediante una estrategia multicanal a través de marketing directo, telemarketing, publicidad de respuesta directa, task force, acuerdos con colegios profesionales, etc.

Asimismo se ha elaborado un plan de contactos con cada uno de los suscriptores, para acompañarles en los momentos de la verdad.

En paralelo, se ha comenzado a desarrollar una Base de Datos CRM cuya finalidad es integrar la información proveniente de todos los canales de escucha con el suscriptor y la realización de los análisis de datamining posteriores.

En cuanto a resultados, por el momento y respecto al año anterior, el número de ejemplares distribuidos vía suscripción, ha aumentado un 15 %, reduciéndose además el porcentaje de bajas en un 7%.

SHOOT! es una de las principales agencias de comunicación One to One de España e integra Comunicación (Creatividad, Consultoría Estratégica), Bases de Datos y Contact Center.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir