Agencias

SHOOT!, ÚNICA AGENCIA ESPAÑOLA EN EL PALMARÉS DE LOS PREMIOS MIDAS

Nota de Prensa:

Dos campañas de SHOOT!! para AXA han resultado Finalistas en los Premios Internacionales MIDAS 2007 que premian la Comunicación de Productos y Servicios Financieros y están producidos por los New York Festivals.

Las campañas de AXA para Seguro del Hogar y para Seguro del Automóvil, creadas por SHOOT! , son las dos únicas campañas que figuran en el palmarés de los Midas Awards presentadas por agencias españolas este año.

Los internacionales MIDAS Awards fueron fundados hace tan sólo 6 años por los New York Festivals y, actualmente, es el único festival del mundo que premia los mejores trabajos creativos en la Comunicación de Servicios Financieros.

En la edición de los premios Midas de este año, SHOOT! ha logrado posicionarse en un palmarés por el que competían más de 500 campañas de unos 25 países de todos los continentes, con creatividades innovadoras y específicas de este área de Comunicación de Servicios Financieros.

El panel de jueces para los premios Midas ha estado compuesto por un jurado internacional de profesionales líderes en creatividad y marketing, que provienen tanto de agencias como del cliente y que analizan las campañas, ya no sólo en cuanto a la calidad y creatividad de los mensajes, sino en cuanto a los resultados y a cómo ha sido recibida la campaña por su público objetivo.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir