Agencias

SHOWROOM ABRE SUS PUERTAS EN MADRID

Nota de Prensa:

Creatividad estratégica y excelente servicio al cliente es la fórmula de esta joven empresa, Showroom, que cuenta con Gonzalo Medina y Gabriela Recla como máximos responsables del proyecto.

Gente joven con mucha experiencia y familiarizada con las nuevas tecnologías. Desde el naming hasta el logotipo, desde el folleto hasta el spot, desde el banner hasta la página web. Showroom ofrece un amplio abanico de servicios, en los que incluye innovadoras soluciones digitales en las áreas del diseño, la publicidad o el advertainment.

Gonzalo Medina, Director General y Creativo, cuenta con diez años de experiencia profesional en agencias como De Federico, Herrero y Ochoa, Casadevall & Pedreño, La Banda de Agustín Medina, Arnold (Boston) y Desigual Marketing.

Gabriela Recla, Directora de Servicios al Cliente, proviene del ámbito de la Consultoría Estratégica, donde ha ocupado puestos internacionales en compañías como Wal-Mart Stores e Indra Sistemas. Por otra parte, cabe destacar la propia web de Showroom por su originalidad en la navegación.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir