líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SHOWROOM PUBLICIDAD COMIENZA A TRABAJAR PARA LA FUNDACIÓN DEARTE CONTEMPORÁNEO

Nota de Prensa:

La Fundación DEARTE Contemporáneo tiene como objetivo defender y apoyar el arte contemporáneo español, fomentando el trabajo de los artistas españoles. Así mismo, colabora con organismos, entidades y personas que persiguen este mismo fin, tales como el Ministerio de Cultura, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, entre otros. Y una de sus actividades más importantes es la organización de la Feria DEARTE, que, bajo la dirección del prestigioso galerista Miguel Tugores, se lleva a cabo a comienzos de cada año en el Palacio de Congresos del Paseo de la Castellana de Madrid.

Showroom es la empresa responsable de producir la comunicación gráfica de DEARTE para la VII edición de la feria, que tendrá lugar del 24 al 28 de Enero de 2008. Gonzalo Medina, Presidente y Director Creativo de Showroom, será el responsable de la creatividad, que estará basada en una comunicación fresca y limpia, con un alto nivel de diseño, dirigido muy especialmente a los amantes del arte.

AENOR OTORGA A LA EMPRESA SEVILLANA COMPLEJO CREATIVO LA PRIMERA CERTIFICACIÓN ISO 9001 EN ESPAÑA EN CONSULTORÍA DE MARKETING ON LINEAnteriorSigueinteVODAFONE, MERCEDES Y SANTANDER LAS MARCAS MÁS IDENTIFICADAS CON FERNANDO ALONSO

Noticias recomendadas