Agencias

Si contrata a los exempleados de esta agencia y después le salen "rana", será indemnizado con 5.000 dólares

despidoLos despidos tras la pérdida de clientes son una dura realidad en la industria publicitaria. Por este motivo, una agencia se ha comprometido a pagar 5.000 dólares en efectivo a las empresas que contraten a las 50 empleados de los tiene que desprenderse tras la pérdida de un gran cliente si al final resultan que tales trabajadores les salen “rana”.

Se trata de la agencia proveedora de servicios para redes sociales Ignite Social Media, de Carolina del Norte, que se ha visto forzada este mes a deshacerse de más de la mitad de sus 110 empleados, según informó el diario The Triangle Business Journal, después de que el gigante automovilístico Chrysler Group decidiera prescindir de sus servicios de social media para fichar a una nueva agencia, Mediabrands.

El presidente de Ignite, Jim Tobin, ha querido solidarizarse con sus empleados yendo más allá de la redacción de simples cartas de recomendación que les ayuden en su búsqueda empleo. Tobin ofrecerá 5.000 dólares a los empleadores que estén dispuestos a contratar a un extrabajador de Ignite y se vean forzados después a despedirlo antes de los 3 meses por escaso rendimiento o falta de “química” y entendimiento.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir