líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Si no quiere ser un "working dead", quizás debería alejarse de las grandes agencias

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

agenciasPink Carrots es una pequeña y modesta agencia con sede en Frankfurt que está decidida a birlarle el talento a las grandes agencias, a las que pone, por cierto, a caer de un burro en su última campaña.

Con «Don’t be part of the Working Dead» (No forme parte de los trabajadores muertos) como sonoro y contundente eslogan, la nueva campaña de Pink Carrots quiere que los creativos se alejen de una vez por todas de Publicis, McCann, Leo Burnett y otras grandes agencias para recuperar las ganas de vivir (y de trabajar) en su pequeña agencia.

Protagonizada por una serie de zombis procedentes, cómo no, del universo de las grandes agencias, la campaña de Pink Carrots da donde más duele a sus rivales y llama inevitablemente la atención de los publicitarios, a los que invita a unirse al “lado rosa del trabajo”.

No sabemos si Pink Carrots logrará o no robar creativos a las grandes agencias con su nueva campaña, pero lo que es seguro que su curiosa acción de reclutamiento de personal no pasará desapercibida.

Un auténtico horror. Todas las noches «call conferences» con Tokio. Por no hablar de la novia del director de marketing que se empeña en convertir en campañas todos sus descubrimientos en YouTube….

1

 

Durante años con el alma vendida. Y mortalmente aburrido de tener que aguantar interminables rondas de aprobación y hacer adaptaciones internacionales de campañas. 3

 

Hecha polvo después de 3 años y medios como junior. «Haz el logo más grande! ¡Aún más grande!
2

 

Crean el "Club Premium del Medicamento", una farmacia exclusiva para gente VIPAnteriorSigueinteHTC "se queda callada" y no volverá a hacer públicos sus (malos) resultados

Contenido patrocinado