líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SIA-RPM REALIZA UN JUEGO DE REALIDAD VIRTUAL PARA LICOR 43

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Licor 43 lleva a cabo una extensa campaña promocional en pubs y discotecas de las regiones de Galicia y País Vaso. SIA-RPM desarrolló el juego de Realidad Virtual «El Vuelo del Búho», símbolo emblemático de la marca.

Fiesta del Buho

¿Quién sabe más de la noche? Quienes participaron en las fiestas que Licor 43 celebró, conocieron la respuesta.

La marca Licor 43 creó La Ruta de los Búhos 43, que consistía en un extenso itinerario de fiestas que se sucedían a lo largo y a lo ancho de España durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre. Y entre sus principales atracciones, contrataron a SIA-RPM, líder en la ejecución de acciones de marketing interactivo, para diseñar un juego de Realidad Virtual denominado El Vuelo del Búho.

Para el desarrollo de este juego, las azafatas recorrieron los pubs y discotecas detallados en La Ruta de los Búhos 43, que incluía unos 35 establecimientos, con una plataforma de Realidad Virtual y un casco con visor.

Rápidamente se hace la instalación y en pocos minutos la gente ya está participando de un travelling 3D a lo largo de la ruta del búho. En el camino aparecen una serie de objetos que deben ser arreglados para sumar puntos. Por ejemplo, enderezar un edificio que está inclinado y a punto de caer, o ajustar las agujas de un reloj que giran locamente. El participante enfoca el objeto con su casco y dispara con un pulsador para arreglar la situación.

La facilidad de su instalación permite que sean trasladadas y recorran cada fin de semana entre tres y cuatro pubs o discotecas distintas.

«Pretendemos que estas fiestas permitan que la gente pase muy buenos momentos. Para eso, buscamos juegos que sean divertidos y provoquen un impacto difícil de olvidar. El Vuelo del Búho, por estar realizado con tecnología RV, cumple con dicho propósito. Además, SIA-RPM supo respetar a rajatabla la estética e identidad de la marca». Carmen Giné Domínguez, Product Manager Licores.

Sia-rpm. Benisodfa, 1. 28042 Madrid. Telf.: 91 329 03 99. Fax: 91 747 78 79. www.sia-rpm.com
Personas de contacto: Ernesto Restrepo y Carlos Bemaman. e-mail: sia@rpm.es

 

CON TEMOR A LAS LEYESAnteriorSigueinteOGILVY INTERACTIVE DESARROLLA UN JUEGO ONLINE SOBRE OPERACIÓN TRIUNFO

Contenido patrocinado