líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketingSIDN Digital Thinking dentro del ranking de las mejores empresas para trabajar en España

SIDN Digital Thinking, entre las mejores empresas para trabajar en España

SIDN Digital Thinking, entre las 20 mejores empresas para trabajar de España, según el ranking Great Place to Work

Jesús Moya, Head of digital marketing en SIDN Digital Thinking, también ha recibido el reconocimiento como mejor CEO de España 2021.

SIDN Digital Thinking

La consultora de negocio digital SIDN Digital Thinking, forma parte por segundo año consecutivo del ranking Best Workplaces 2021 que publica la consultora Great Place to Work. Ha obtenido la posición 19 en la categoría de «Más de 500 empleados», que engloba a todas las compañías españolas candidatas con una plantilla de 500 a 5.000 profesionales.

Este ranking, elaborado anualmente por Great Place to Work, reúne a las mejores empresas para trabajar en España. En esta ocasión, por la pandemia de Covid y las medidas sanitarias, el evento informativo de las empresas seleccionadas y de los profesionales premiados se ha celebrado de forma virtual.

Este es el segundo año consecutivo en el que SIDN Digital Thinking forma parte de este ranking y, de nuevo, vuelve a estar entre las 20 mejores empresas del país.

Evaluación de Great Place to Work sobre SIDN Digital Thinking

La consultora Great Place to Work realiza una evaluación cada año a más de 10 millones de profesionales en todo el mundo, para poder establecer sus rankings en los diferentes países. En esta evaluación, se tienen en cuenta factores como la percepción positiva existente entre empleados y dirección, el trabajo en equipo, la confianza en sus líderes, la transparencia informativa entre rangos profesionales, el enorgullecimiento del trabajo realizado, procesos de capacitación existente, programas de talento o la infraestructura de la empresa, entre otros.

SIDN Digital Thinking ha conseguido destacar en estos factores, en un año en el que la plantilla mantiene la modalidad de teletrabajo por la situación sanitaria actual.

Durante todo este tiempo, la empresa se ha volcado en mantener el espíritu de conciliación y trabajo en equipo, con el fin de reforzar las relaciones interprofesionales de sus más de 130 empleados, a pesar de la distancia a la hora de trabajar.

Jesús Moya, Mejor Directivo Best Workplaces del año

Además de este reconocimiento a toda la consultora digital en general, Jesús María Moya García-Lujan, socio fundador y Head of digital marketing en SIDN Digital Thinking, también ha sido elegido Mejor Directivo Best Workplaces de España en 2021.

Según Great Place to Work, este premio está dirigido a aquella persona que lidera un Gran Lugar para Trabajar, pero que al mismo tiempo se preocupa por su gente, inspira a sus colaboradores y vela por el funcionamiento del negocio. Jesús Moya ha afirmado que este reconocimiento cumple el tópico de ser fruto de la labor de equipo y que su misión como directivo de la compañía «no es retener talento sino motivar, ilusionar, atraer personas a un proyecto común y yo creo que lo estamos consiguiendo y que estamos en el camino de ello«.

"Hemos englobado humanidad, dato y tecnología en una única herramienta", A. Merino (Curious)AnteriorSigueinteVerizon se desprende de Yahoo! y AOL por 5.000 millones de dólares

Noticias recomendadas