Agencias

Siete agencias crean INRED, una red de agencias regionales

Siete agencias creativas con presencia en todo el territorio nacional, se han unido para crear una red que ayude a las marcas a crecer en mercados estratégicos. Dimensión, Publips, SantaMarta, El Cuartel, The Atomic Idea, Quattro IDCP y JFT Comunicación, se han unido en INRED, la primera red de agencias regionales independientes de España.

La red aparece para dar respuesta a la necesidad de las marcas de potenciar sus estrategias y alcanzar los objetivos en los territorios donde la atomización de canales es cada vez más compleja. En este sentido, el hecho de que no sólo se tenga sede en Madrid sino que también en San Sebastián, A Coruña, Barcelona, Valencia, Málaga, Palma de Mallorca, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, permite el conocimiento y control de las diferentes regiones del territorio español, sus puntos de contacto así como los insights locales, clave para implementar estrategias de éxito.

INRED está integrada por más de 150 profesionales que abarcan todas las disciplinas de la comunicación, cuya creatividad ha sido reconocida en los principales festivales nacionales e internacionales: Premios EFI, EL Sol, Cannes, FIAP, Clio y El Chupete, entre otros.

Desde las oficinas de Madrid, INRED estará coordinada por Mirko Dundov, profesional de la comunicación que ya ha trabajado para clientes como Jaguar, Alfa Romeo, Adidas, Movistar y Mango. Es licenciado en Ciencias de la Información y tiene un MBA por el Instituto Empresa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir