Agencias

"Si sigue obsesionado con los millennials, está perdido", según BBDO Toronto y Taxi Canada

taxicanadaA los marketeros se les está yendo de las manos la obsesión con los millennials. Al menos, eso creen las agencias Taxi Canada y  BBDO Toronto, que han decidido parodiar el tema del año en dos divertidos vídeos.

Para Taxi Canada, los integrantes de esta generación no son (ni de lejos) el centro del universo. Ni siquiera los pertenecientes a la Generación Z se merecen tanto protagonismo.

Mark Tomblin, director de estrategia de Taxi Canada, asegura que “si sigues pensando en los millennials, eres un dinosaurio y no estás entendiendo nada”. Para crear relaciones sólidas entre los futuros consumidores y las marcas, hay que remontarse a los primeros momentos de la vida. Es decir, el nuevo público objetivo para los anunciantes deberían ser los bebés que aún no han nacido.

Y están seguros de que para conocer de antemano cuáles serán sus necesidades al llegar al mundo, podrían emplear tácticas como los grupos de discusión en tiempo real, utilizando tecnología avanzada para contactar con ellos a través del líquido amniótico. De locos.

Por si le parecía poco, BBDO va un paso más allá y piensa que sería buena idea utilizar la tecnología ScroTech, que emplea ropa interior para enviar estímulos a los testículos del hombre para interactuar con su esperma. “En definitiva, le recomendamos que en su próxima campaña de marketing deje de lado a los millennials y piense dentro del escroto”.

Menos mal que se trata de una alocada parodia y que a las agencias aún les queda, al menos, una pizca de cordura. No obstante, ambas agencias nos han hecho reflexionar sobre la magnitud del fenómeno millennial. ¿Cree que a los anunciantes se les está yendo de las manos?

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir