Agencias

Silk'n confía de nuevo en Onda Mediaplan para su estrategia On Line

Onda Mediaplan ha sido designada nuevamente como agencia creativa digital de Silk’n para España. La multinacional holandesa líder en dispositivos para el cuidado estético de uso doméstico, siempre ha dejado clara su forma de entender la belleza especialmente orientada a la mujer. Desde hace años, de acuerdo con la estrategia de Onda Mediaplan, defienden el derecho de toda mujer a sentirse bien consigo misma y bella por el hecho de ser mujer. Nadie debería negar ese derecho y mucho menos hacer sentir culpables a aquellas que teóricamente no responden a los relativos cánones de belleza que habitualmente se utilizan en publicidad. Por ello se definió hace unos años desde Silk’n que su leitmotiv sería “La belleza de una vida real” bajo el cual se realizan todas las campañas de marca y las acciones de producto.

¿Cuántas veces se ha mirado al espejo y ha pensado: -No me gusta lo que veo-? ¿Le suena?  

Este año su estrategia se centra 100% en el entorno online de cara a conectar directamente con el consumidor en su hábitat natural y para ello han salido a la búsqueda de usuarias dispuestas a convertirse en el centro de su comunicación para la campaña primavera / verano.

De esta forma, Onda Mediaplan continúa como responsable del desarrollo creativo y estratégico de la presencia digital para el mercado nacional mediante redes sociales, web y branded content a través del blog. Además desde la agencia se gestionará la inversión de cara a Pr & Comunicación de cara a la campaña de Navidad con diferentes activaciones.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir