Agencias

Silvio González (Antena 3): "es sorprendente que la CNC aprobara la fusión Telecinco-Cuatro"

La fusión de dos grandes cadenas, Telecinco y Cuatro (Prisa), está generando un gran revuelo en el sector, no sólo en el televisivo, también en el del marketing y la publicidad. Los anunciantes y agencias temen que el oligopolio que se está formando elevará aún más los precios de la publicidad televisiva, mientras que las otras televisiones privadas creen que es un agravio a la competencia.

Durante la Jornada Anual de Uteca, MarketingDirecto.com captó con su cámara la opinión al respecto de Silvio González, consejero delegado de Antena 3, y de José Manuel Vargas, consejero delegado de Vocento.

"La fusión ha sido sorprendentemente aprobada por la CNT con apenas limitaciones, lo cual afectará gravemente al mercado de los contenidos y la competencia. Ahora tendremos un mercado con dos o tres operaciones. Lo demás es ficción", asegura González.

Por su parte, Vargas cree que "es un proceso lógico teniendo en cuenta la dimensión de los operadores, pero es muy importante que las reglas del juego se establezcan cuanto antes y que no se empiece a jugar el partido con unas reglas que a lo mejor se cambian y no permitan jugar a todos en situaicón de igualdad".

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir