Agencias de marketing

SinnerSchrader repetirá como la agencia digital a escala global de Audi

SinnerSchrader, filial de Accenture Interactive, se aferra a la cuenta global digital de Audi

SinnerSchrader ha logrado imponerse por segunda vez consecuetiva en el "pitch" convocado recientemente por Audi para revisar su cuenta global digital.

audiEn 2016 la agencia hamburguesa SinnerSchrader logró echar el guante a la cuenta global digital de Audi, a quien prometió echar anclas con más fuerza en los canales digitales y acelerar su transformación digital.

Cuatro años después la empresa alemana de automoción es dueña de un sólido ecosistema digital y se precia de ofrecer a sus clientes una "user experience" sin fisuras en todos los canales.

A ello ha contribuido lógicamente el buen de hacer de SinnerSchrader, que ha logrado imponerse en el "pitch" convocado recientemente por Audi para revisar su cuenta global digital.

Adscrita a la galaxia de Accenture Interactive desde 2017, SinnerSchrader satisface íntegramente la cadena de suministro digital de Audi, a quien ofrece servicios de consultoría, desarrollo, diseño e implementación de productos digitales.

Audi vuelve a elegir a SinnerSchrader en el "pitch" en el que estaba en juego su cuenta global digital

"Audi mira siempre hacia adelante. Esa es la esencia de nuestra marca y esa es la esencia que pretendemos trasladar a nuestros clientes, en particular en nuestros canales digitales. Por esta razón hemos elegido seguir trabajando con la agencia SinnerSchrader", explica Sven Schuwirth, head of Brand, Digital Business and Customer Experience de Audi.

"Trabajamos para Audi en un estudio específico con equipo de especialistas a tiempo completo. Nuestro profundo conocimiento del cliente y nuestros ágiles métodos de trabajo permiten a nuestro estudio desarrollar ciclos de desarrollo muy cortos con grandes resultados", enfatiza, por su parte, Philipp Kafkoulas, managing director de SinnerSchrader.

SinnerSchrader cuenta con una plantilla de 600 empleados y en su porfolio destacan clientes como Allianz, Telefónica y Volkswagen (además de Audi por supuesto).

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir