líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Movistar Plus+ elige a Sioux & Cyranos como su nueva agencia de publicidad

Agencias de marketingLogo de Movistar Plus+

Sioux & Cyranos, nueva agencia de Movistar Plus+

Movistar Plus+ elige a Sioux & Cyranos como su nueva agencia de publicidad

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Sioux & Cyranos se encargará de desarrollar la estrategia de marca y de construir el posicionamiento de Movistar Plus+.

Movistar Plus+ ha seleccionado a Sioux & Cyranos como su nueva agencia de publicidad. La firma será la encargada de desarrollar la estrategia de marca y construir un posicionamiento que impulse la relevancia de la plataforma de entretenimiento en España.

Este proceso está liderado por el equipo de marketing y comunicación de Movistar Plus+, encabezado por Purificación González, y por la CEO de la compañía, Cristina Burzako.

«Empezamos a trabajar con una marca que entretiene, divierte, crea y construye con el talento creativo español. Empezamos un camino que promete seguir contando historias. La ilusión es inmensa», ha declarado la propia agencia en un comunicado.

De esta manera, Sioux & Cyranos trasladará a la estrategia de Movistar Plus+ su modelo de negocio, basado en su involucración directa «en las decisiones más importantes, mayores y menos, que se toman en cada uno de sus proyectos», según describen en el escrito.

Movistar Plus+ comienza una nueva andadura con Sioux & Cyranos

«Sioux & Cyranos celebra empezar a trabajar con una marca mítica que empezó siendo Canal+, luego Plus+ y ahora Movistar Plus+, que cambió la forma de hacer y ver la televisión y que hoy sigue haciéndolo», ha expresado Roberto Lara, socio fundador en Sioux & Cyranos, a través de su perfil en redes sociales. «Gracias Cristina, Piur y equipo por confiar y creer que podemos cabalgar juntos», ha celebrado el profesional.

Movistar ha entrado en 2022 decidido a hacer cambios. De hecho, dio la bienvenida al año con el resultado de los dos concursos que puso en marcha para renovar su ecosistema de agencias. Así, en enero informó de que Wunderman Thompson se encargará de la cuenta creativa.

Por otro lado, Accenture Interactive se centrará en la parte del marketing digital, mientras que Havas se queda con el testigo en la sección de medios de la firma. La finalidad de este viraje es avanzar en el camino hacia una mayor diversificación que persigue Movistar, hacia ámbitos como el gaming, los seguros o la seguridad.

 

La última edición de los Transform Awards Europe 2022 premia a Branward por su trabajo para IquordAnteriorSigueinteDesde una firma de criptomonedas a NFT o Mastercard: los patrocinadores de los Grammy

Contenido patrocinado