Agencias de marketing

Nueva cuenta para Sioux meet Cyranos

Sioux meet Cyranos se hace con la cuenta creativa de Aquarius

La agencia Sioux meet Cyranos se creó a principios de 2020 y se encuentra detrás de la reconocida campaña de Bankinter que explicaba que "el dinero no es dinero".

Sioux meet Cyranos

La agencia Sioux meet Cyranos ha ganado la cuenta de Aquarius, marca perteneciente a de The Coca-Cola Company, según adelantó El Programa de la Publicidad y han confirmado a MarketingDirecto.com fuentes de la propia compañía. Se trata de una cuenta que llevaba McCann desde el año 2016 y que anteriormente perteneció a Sra. Rushmore, agencia que estuvo al frente de ella durante 12 años.

La agencia Sioux meet Cyranos se creó a principios de 2020 y ya ha cosechado un gran éxito con varios de sus trabajos, particularmente con los desarrollados para Bankinter durante la pandemia. En el mes de abril, un momento muy difícil para todos, lanzaron junto a la entidad bancaria una campaña para explicar que "el dinero no es dinero" en la que los billetes del mundo y una emotiva canción fueron los protagonistas. En ella, anunciaron una serie de medidas para contribuir a frenar las consecuencias de esta crisis. Siguió la estela de esta pieza otro spots destinado a los sanitarios, profesionales para los que desarrollaron una nueva propuesta comercial. Por último, lanzaron una nueva campaña para anunciar su plan de ayuda a los más afectados por la pandemia.

"Sioux meet Cyranos es un modelo inédito en España basado en el talento y la experiencia de sus fundadores y una reducida estructura que les da una gran libertad de acción. A la vez, el cliente recibe una elevadísima calidad a través de una dedicación e involucración en el día a día de la comunicación y del negocio de Bankinter que no habíamos podido experimentar hasta la fecha y que llevábamos años buscando", señaló Gonzalo Saiz, director de marketing de Bankinter, en una entrevista concedida recientemente a MarketingDirecto.com.

Leandro Raposo, Roberto Lara y María López-Chicheri son los reconocidos profesionales que se encuentran al frente de Sioux meet Cyranos.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir