líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SISTEMAS DE MARKETING TRABAJARÁ PARA SAS

Nota de prensa:

Sistemas de Marketing, agencia de servicios especializada en marketing y comunicación, ha sido seleccionada por la multinacional de software de apoyo a la toma de decisiones SAS para desarrollar la creatividad y la producción gráfica de su Congreso Anual de Usuarios, CUE SAS 2001.

Sistemas de Marketing lleva operando seis años en el mercado. En este ejercicio, la agencia prevé facturar 500 millones de pesetas, un 60% más que el año anterior. A 30 de junio, Sistemas de Marketing había conseguido el 60% de sus objetivos.

En este momento, Sistemas de Marketing está integrada por un equipo de 18 profesionales con una política de acuerdos de colaboración en exclusiva con otras empresas para optimizar sus recursos.

Sistemas de Marketing, agencia de servicios especializada en marketing y comunicación, impulsa proyectos, idea soluciones, coordina procesos y crea herramientas que generan valor para sus clientes.

SAS es líder en software y servicios que permiten a sus usuarios transformar los datos procedentes de todas las áreas de su negocio en inteligencia. Las soluciones de SAS ayudan a la toma de decisiones y maximizan las relaciones con los clientes, la cadena de suministros e incluso las relaciones organizativas internas. Las soluciones de SAS, la mayor empresa de software privada del mundo, han sido implantadas en más de 37.000 sites de negocio, gubernamentales y universitarios en más de 110 paises. Sus usuarios incluyen 98 empresas del ranking Fortune 100 y el 90% de las empresas del Fortune 500. Desde hace 25 años, SAS ha proporcionado a sus usuarios «The Power to Know». Para más información, visite www.sas.com

 

LA PUBLICIDAD SE CAMUFLA EN LOS LIBROSAnteriorSigueinteHIS MASTER CHOICE DESARROLLA LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE EDEFI Y MVIVA

Noticias recomendadas