Agencias

SIX FLAGS Y THE MAGIC LIGHT PARADE, TE INVITAN A DIVERTIRTE DE LA MANO DE MEDIA CONTACTS

Nota de Prensa:

Media Contacts, agencia especializada en medios interactivos del grupo Havas Media, división de medios del Grupo HAVAS y Six Flags México, el parque de diversiones reconocido mundialmente, lanzaron de manera conjunta la campaña interactiva Días de Diversión, Noches de Magia, la cual promoverá el desfile que se llevará acabo al terminar las actividades dentro de las instalaciones del parque. En el, participan personajes como: Batman, Superman, integrantes de la liga de la justicia, Los Looney Tunes entre otros populares personajes de Six Flags.

Esta campaña es coordinada por Media Contacts y se está implementando a partir del 6 de Marzo en los principales portales y buscadores en México como: Prodigy MSN, Google, Yahoo, Terra y Es Mas.

Además de la coordinación, Media Contacts también participo en el desarrollo creativo diseñando un landing page a donde direccionan todos los banners de la campaña siendo este el sitio principal on-line, en dicho landing page los usuarios pueden encontrar información y un spot de 20 segundos sobre el Desfile.
La dinámica del sitio consiste en un sencillo registro de datos, después del cual, se obtiene un código único que puede imprimirse desde cualquier computadora otorgándole un atractivo descuento en el acceso general de adulto, esta promoción es aplicable en la compra de tu boleto al accederr al parque.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir