Agencias

Forum Business Travel ha formalizado un acuerdo con la compañía

Sixt Rent a Car, nuevo patrocinador asociado de Forum Business Travel

La empresa de alquiler de vehículos aporta a la plataforma profesional todo su conocimiento sobre los viajes de empresa

Sixt Rent a Car se suma así al proyecto que sostienen Meliá Hotels International, NH Hotel Group y HRS Global Hotel Solutions (Alojamiento); Air Europa y SkyTeam (Aéreo); American Express Global Business Travel y Globalia Corporate Travel (Intermediación); Amadeus España (Tecnología); Diners Club Spain (Medios de Pago); Enterprise Rent-a-Car, mytaxi y Cabify (Movilidad).

Forum Business Travel ha desarrollado un concepto innovador para la formación continua de gestores de viajes de empresa en el que, a través del modelo de comunidad, genera conocimiento compartido mediante jornadas educacionales, sesiones monográficas, cursos, talleres, focus groups y actividades de networking en las que los profesionales ligados al Business Travel ponen en común su experiencia.

Desde su fundación en 2010, Forum Business Travel ha contribuido a la mejora formativa de cerca de 1.000 de travel managers de compañías con sede o delegación en España que han participado en sus actividades. A través de sus canales de comunicación, la comunidad extiende sus redes hasta los 10.000 profesionales, tanto de nuestro país como del ámbito latinoamericano.

Por su parte, Sixt Rent a Car incorpora el bagaje y reconocimiento de una compañía alemana con más de cien años de historia y con casi 2.200 sucursales en todo el mundo, 68 de ellas en España, principalmente en aeropuertos, estaciones de tren y en el centro de las ciudades. Muchos de sus servicios y soluciones están orientados específicamente a las necesidades de los viajeros de negocios.

"La movilidad terrestre es un campo complejo que supone un gran reto para las grandes ciudades y para los travel managers que tienen que coordinar los desplazamientos de sus viajeros. La experiencia de una empresa como Sixt Rent a Car va a ser muy enriquecedora para nuestros miembros, dado su espíritu dinámico y emprendedor", comenta Óscar García, socio cofundador de Forum Business Travel.

Estanislao de Mata, managing director de Sixt Spain, considera que "Forum Business Travel ofrece una gran oportunidad para mejorar el nivel de formación de los gestores de viajes de empresa, un propósito al que queremos contribuir con nuestro conocimiento sobre soluciones de movilidad y alquiler de vehículos, en el que la tecnología está desempeñando un papel esencial".

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA

The trade lab

vueling

México

Compartir