Agencias

SKYPE CONTRATA A TRES AGENCIAS CREATIVAS PARA IMPULSAR SU MARCA

Skype, la mayor compañía de telefonía IP, contrató a las agencias creativas Wolff Olins, TBWA y a Rap para que desarrollen su marca a nivel global mediante campañas y programas globales de administración de las relaciones con los clientes.

“Estos son tiempos emocionantes para Skype y es esencial que comuniquemos de forma efectiva a escala global lo que es la experiencia Skype”, dijo Neil Stevens, vicepresidente de la división del consumidor de Skype. “Como una marca pionera, creemos que tenemos que seleccionar los socios adecuados para hacer de Skype”.

“A pesar de que Skype es una empresa joven, se ha convertido rápidamente en una marca icónica”, dijo Matt Shepherd-Smith, consejero delegado de TBWA. “Estamos ansiosos de empezar nuestro papel en esto”.

Ije Nwokorie de Wolff Olins, por su parte, dijo que Skype había cambiado la forma en que la gente se conecta y que están agradecidos de ser parte de esa aventura.

“Skype es una de esas marcas donde a cualquier compañía le gustaría trabajar”, afirmó Marco Scognamiglio, consejero delegado de Rapp.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir