líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

Smart AdServer, la "plataforma publicitaria más segura"

Smart AdServer logra el primer puesto como la "plataforma publicitaria más segura" de 2020 según Confiant

La plataforma presenta la tasa de infracción más baja entre los SSP revisados y donde hay datos disponibles.

Según el líder de seguridad publicitaria Confiant, Smart AdServer tiene la tasa de violaciones de seguridad más baja entre las plataformas de venta de publicidad en 2020. En el informe de calidad de la demanda de 2020, que incluye más de 100 plataformas y 650 millones de impresiones monitoreadas, Confiant confirmó que Smart AdServer ocupa el primer lugar entre los principales actores teniendo en cuenta los datos de todo el año. Smart, una plataforma de tecnología publicitaria independiente líder, anunció una eficacia del 99,9% para detectar y erradicar la publicidad maliciosa antes de que los anuncios maliciosos lleguen al sitio web del publisher. 

«Este acontecimiento marca un logro importante para Smart y el mundo de la tecnología publicitaria para cualquier plataforma publicitaria, especialmente una con la misión de proporcionar servicios de publicidad premium y soluciones de monetización programática tanto a publishers como a anunciantes», dijo Jean-Christophe Peube, vicepresidente. “Estamos muy contentos de ser la SSP global más segura de la industria para prevenir problemas de seguridad y amenazas maliciosas. Hemos podido alcanzar este gran resultado con la ayuda de Confiant y con nuestros procesos de mejora interna continua ”

El informe de Confiant muestra violaciones de seguridad entre plataformas de venta de publicidad. Como se refleja en este gráfico, Smart AdServer tiene la tasa de infracción más baja entre los SSP revisados y donde hay datos disponibles. Para compilar la investigación contenida en el informe, Confiant analiza una muestra normalizada de más de 650 mil millones de impresiones publicitarias monitoreadas desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2020, de más de 40,000 sitios web y aplicaciones. Los datos fueron capturados por la solución de verificación creativa en tiempo real de Confiant que mide la seguridad de los anuncios y la calidad de los anuncios en impresiones en vivo (no escaneos de sandbox) en dispositivos y canales. 

Smart AdServer utiliza Confiant, líder en seguridad publicitaria, desde 2016. Smart buscaba soluciones a un laberinto complejo y en constante crecimiento de problemas de calidad y seguridad publicitaria, incluidos los riesgos para los usuarios de clickbait malicioso, redireccionamientos forzosos y otros aspectos de calidad y problemas de publicidad maliciosa. Como describe Peube, «ya no era posible operar sin los sistemas y la tecnología adecuados para salvaguardar la calidad de los anuncios publicados en el marketplace de Smart»

El objetivo de Smart es proporcionar el vínculo más directo entre compradores y vendedores de publicidad, garantizando calidad y transparencia. La asociación con Confiant refuerza un esfuerzo conjunto para abordar el tráfico y la calidad de los anuncios en el núcleo de las operaciones de Smart. 

“La seguridad es nuestro pan de cada día”, afirmó Louis David Mangin, director ejecutivo y cofundador de Confiant. «Nos complace ser parte de la historia de éxito de Smart, pero aún más saber que nuestros productos llevaron a nuestro cliente a una eficacia del 99% en la lucha contra los anuncios maliciosos, y a la misma vez protegen sus ingresos». 

Según Smart, el proceso de erradicar la publicidad maliciosa en su plataforma se debe en parte a la plataforma de Confiant, junto con mejoras en procesos y procedimientos internos del equipos de Smart, y las iniciativas recientes que incorporan una postura de línea dura sobre la calidad para impulsar el cambio de comportamiento con socios y compradores. Como resultado, Smart ha visto una reducción en las quejas de los clientes y un aumento en los ingresos. 

«A menudo escuchamos que el fraude es ‘un costo de hacer negocios’. Estamos absolutamente en desacuerdo y creemos que es algo que debemos abordar y erradicar de manera activa y colectiva», concluyó Peube. 

Beintoo desarrolla 13 nuevos formatos por el mobile advertisingAnteriorSigueinte"Nada mejor para romper los estigmas que una acción de gran impacto", Patricia López (MYHIXEL)

Noticias recomendadas