líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Smartbox participará en el Mutua Madrid Open

Smartbox participa en la próxima edición del Mutua Madrid Open

Redacción

Escrito por Redacción

Del 26 de abril al 8 de mayo, la compañía especializada en cajas de experiencias estará presente en el evento deportivo con una boutique

Smartbox Group anuncia que estará presente en la vigésima edición del Mutua Madrid Open, un evento que este año será especial por la vuelta a la normalidad y la confirmación de asistencia por parte de tenistas de la talla de Paula Badosa, Garbiñe Muguruza, Rafael Nadal, Novak Djokovic y Carlos Alcaraz. En concreto, la compañía especializada en cajas de experiencias tendrá una boutique dentro de la zona comercial del Mutua Madrid Open.

Este es un ejemplo más del compromiso de Smartbox Group con el deporte, que se suma a las distintas cajas de experiencias que la compañía ha lanzado con temáticas deportivas y actividades al aire libre. “Nos sentimos muy identificados con este tipo de eventos deportivos con los que además compartimos valores tales como el esfuerzo, la motivación, el talento y la integridad”, comenta Silvia Martín, Business Solutions Manager de Smartbox. 

Además de ser el epicentro del tenis, la Caja Mágica se ha convertido también en un espacio de ocio y de compras, con una afluencia de público que supera las 200.000 personas y, por tanto, un escaparate idóneo para conseguir visibilidad y reconocimiento de marca. “Vincular nuestra marca a eventos deportivos de esta importancia, referentes en su sector como es el Madrid Mutua Open, refuerza el vínculo ya existente con nuestros clientes. No solo es el escaparate ideal para presentar nuestra amplia gama de cajas de experiencias, sino que también es el marco idóneo para compartir con las personas que se acerquen a nuestra boutique una experiencia de marca, basada en las emociones que se generan alrededor de las cajas de experiencias, ya que es un regalo que perdura en el tiempo a través del recuerdo” detalla Silvia Martín. 

El Madrid Mutua Open, que cuenta ya con 20 ediciones y que se ha convertido en una cita ineludible dentro del circuito profesional de tenis, se ha consolidado como un evento deportivo, social y de negocios con una amplia presencia de público profesional y empresas que lo posicionan como un entorno privilegiado de exposición para las marcas comerciales. 

En este sentido, el departamento de Smartbox encargado del cliente corporativo, Smartbox Business Solutions, dará a conocer el producto creado especialmente para empresas: cajas personalizadas, tanto en el packaging (con la imagen, el logo y una frase corporativa) como en las experiencias que ofrecen y en el formato (físico o digital). 

El regalo corporativo es tendencia y aporta un valor añadido a las campañas publicitarias y promocionales de las marcas. “En estos últimos cinco años, más de 3000 empresas han confiado en nosotros para lanzar campañas de publicidad, de fidelización entre sus clientes y de motivación a nivel interno. Otro dato significativo es que el 60% de las marcas repiten en este tipo de campañas, prueba del alto retorno que implica este tipo de colaboración·, concluye.

Durante el torneo Smartbox ofrecerá a los visitantes de su boutique la posibilidad de ganar una de las tres cajas de experiencias exclusivas para empresas, que sortean escaneando un código QR:

MAGIA: una experiencia para 1 o 2 personas pudiendo elegir entre 13.200 experiencias como estancias, spas, tratamientos, cenas o actividades de aventura.

EMOCIONES: 1 experiencia para 2 personas pudiendo elegir entre 8.000 experiencias como estancias, rituales de bienestar, cenas y actividades de aventura.

FELICIDAD: 1 noche con desayuno y cena o spa o 1 o 2 noches con desayuno para 2 personas escogiendo entre 5.100 estancias en hoteles de hasta 4*, hoteles rurales, tradicionales y mucho más.

Los ganadores del sorteo serán contactados una vez finalice el torneo.

Nota de prensa.

 

Los 40 blogs de marketing que ayudan a sortear las tormentas del sector esta primaveraAnteriorSigueinte¿Qué plan (probablemente controvertido) está urdiendo Elon Musk para Twitter?

Contenido patrocinado