Agencias

Smartclip abre oficinas en Francia

Nota de prensa:

smartclip, la mayor red de publicidad en video en Internet, refuerza su liderazgo europeo con la apertura de sus oficinas en Francia. Smartclip S.A.S abrirá oficialmente sus puertas en París el próximo 15 de febrero.

En la cima de los clásicos formatos publicitarios en video online, smartclip es la única red de publicidad en video en Internet, que ofrece a sus clientes las opciones de video publicitario más innovadoras para uso multipantalla. smartclip dirige y optimiza la publicidad en video online a través de diferentes plataformas como móviles, pantallas de televisión, ordenadores portátiles y de sobremesa.

Esto incluye, por ejemplo, el exclusivo acuerdo europeo con VidZoneTM, el portal de videos musicales de Sony para los usuarios de PlayStation. Totalmente opuesto a los anuncios de televisión clásicos, estos punteros spots ofrecen una combinación de lo mejor de ambos mundos al mix de medios: alta calidad de la experiencia del visionado para los usuarios en la pantalla de televisión con la capacidad del tracking detallado, que ofrece la tecnología adserver en internet.

La amplia experiencia de smartclip con editores y anunciantes internacionales le permite dar una rápida respuesta a la demanda de publicidad en video en Internet en Francia. “Estamos comprometidos a reforzar nuestra posición líder en Europa y entramos en el mercado galo con un portfolio de 50 millones de videos”, comenta Jean Pierre Fumagalli, CEO de Smartclip. También añade: “la clave del éxito en este mercado es la combinación de lo mejor de lo antiguo y de lo nuevo, es decir, aprovechar las ventajas de las inserciones publicitarias de la TV tradicional con todas las posibilidades del mundo digital. El mercado del video digital francés está experimentando un crecimiento exponencial y ofrece excelentes oportunidades para una red de video publicitario especializada y avanzada técnicamente”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir