Agencias

Smartclip afianza su crecimiento con nuevas alianzas estratégicas

smartclip, la red europea líder de publicidad en vídeo, puso en marcha en el primer semestre de 2011 un 50,2% más de campañas que en el mismo período del año anterior. La compañía prevé continuar con esta trayectoria expansiva en los próximos meses gracias al cierre de diversos acuerdos de colaboración tanto en el mercado español como fuera de nuestras fronteras. Gracias a las recientes alianzas estratégicas presentadas por smartclip, sus clientes tendrán acceso al inventario publicitario de webs Premium importantes como: Telemadrid, Canal 9, Ustream, Livestation, y 75 portales de notícias afiliados a la Agencia EFE.

Los acuerdos de smartclip con las televisiones autonómicas va a permitir a los clientes del especialista en publicidad en vídeo conectar con una audiencia de 4,3 millones de usuarios únicos al mes, que suponen 50 millones de páginas vistas y 11 millones de videos vistos al mes. Agencias y anunciantes podrán conectar así con un público específico con intereses en un área geográfica.

smartclip ofrecerá a finales de octubre la distribución de sus anuncios en los videos de actualidad de la Agencia EFE a través de nuevos dispositivos: smartphones, tabletas, consolas, etc., y en un futuro póximo, en TV Conectadas. Este contenido está clasificado en 75 portales nacionales, con acceso a una audiencia de más de 3 millones de usuarios según Nielsen. smartclip ha trabajado conjuntamente con la agencia EFE durante más de un año en I+D para crear una red de afiliados que disponen de un player de video con publicidad incorporada al contenido de video.

En el área de notícias y entretenimiento, smartclip ha comenzado a trabajar con Ustream (www.ustream.tv), la plataforma líder en emisión de vídeos en directo de España y Estados Unidos. La plataforma emite acontecimientos políticos, conferencias, estrenos de cine y ofrece otros contenidos como juegos interactivos o cursos de educación.

 

En total, Ustream cuenta con 7 millones de canales, 5.000 de ellos creados por profesionales, a los que se añaden canales sociales con contenido compartido por los propios usuarios. También ofrece contenido de canales de televisión de todo el mundo, entre los que destacan: CBS News, Fox 29 News, ABC News, PGA Tour, EA Sports, USC Football, American Idol, Rolling Stone Magazine.

Expansión internacional

En el ámbito paneuropeo smartclip ha alcanzado un acuerdo para comercializar con carácter exclusivo la publicidad en vídeo del portal Livestation. Gracias a esta colaboración,  en el inventario de smartclip se incluye la mejor selección de canales de noticias de todo el mundo que serán comercializados por smartclip en toda Europa.

Livestation ofrece la más amplia selección de noticias y reúne los mayores canales de noticias en directo del mundo, incluyendo CNN, BBC, Al Jazeera y CNBC. La mayoría de los canales son gratuitos y pueden ser visualizados en el ordenador, teléfonos móviles, tabletas y televisores conectados a Internet.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir