Agencias

Smartclip cierra acuerdo con elEconomista.es para maximizar su inventario de vídeo Premium

Smartclip cierra acuerdo con elEconomista.es para maximizar su inventario de vídeo Premiumsmartclip, la mayor red europea de publicidad en vídeo, ha cerrado un acuerdo de colaboración con elEconomista.es para maximizar el inventario de vídeo Premium del diario. Mediante este acuerdo, smartclip refuerza su presencia en la prensa económica.

Se trata de la oferta en dos de los canales clave para agencias y anunciantes como son actualidad y finanzas. Estas áreas se ven además complementadas con otros canales (ocio, mujer, deportes, etc.) en los que también mantiene acuerdos con diversos medios de comunicación. Gracias al acuerdo con smartclip, elEconomista podrá rentabilizar su potencial publicitario, y ampliar su mercado a través de la mayor red de publicidad en vídeo de Europa.

Agencias y anunciantes, por su parte, muestran cada vez mayor interés por el formato vídeo como demuestran las cifras de smartclip sólo en 2010 contabilizó más de 1.000 campañas de vídeo In-Stream en Europa y Norte América.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir