Agencias de marketing

Smartclip es distinguida en los Premios Madrid Empresa Flexible

Smartclip España recibe la mención de honor en Los Premios Madrid Empresa Flexible 2020 en la categoría de Mediana Empresa

Estos premios son un reconocimiento que se otorga cada año a las empresas que cuentan con un modelo de gestión eficaz y que, además, fomentan el equilibrio de la vida profesional, personal y familiar de los empleados.

La XVI Edición de los Premios ha sido organizada por la Dirección General de Igualdad de la Comunidad de Madrid y CVA, cofinanciados por el Fondo Social Europeo. Este año, además, los galardones han contado con el patrocinio de GSK, Defta Spain y Psicosoft; la colaboración de CEIM y la aportación científica de ESADE.

El 23 de septiembre se hicieron públicos los resultados de esta XVI Edición en la que se presentaron más de 500 empresas. Indra, Innocv Solution y Sincro Asesores de Empresa fueron las compañías ganadoras y CEPSA en la categoría de Gran Empresa, Smartclip y Avon Cosmetics en la categoría de Mediana Empresa y Madridiario y Mas Vida Red en la Categoría de Pequeña Empresa fueron las compañías que recibieron menciones de honor.

Las empresas participantes presentan su candidatura respondiendo a una encuesta sobre sus medidas de flexibilidad horaria y espacial, políticas de trabajo, ayudas económicas a dependientes, maternidad y paternidad y cultura organizativa. Además, las finalistas deben participar en una entrevista personal y realizar una encuesta anónima entre una muestra de empleados para comprobar que la plantilla conoce y disfruta de las medidas de flexibilidad.

El jurado está presidido por la Directora General de Igualdad de la Comunidad de Madrid, Doña Carmen Rodríguez García y formado por empresas ganadoras de la edición anterior, medios de comunicación y empresas patrocinadoras.

La Dirección General de Igualdad ha concedido también el Distintivo Empresa Más Igual a GSK, por sus medidas de promoción de la mujer en un marco de gestión de la Diversidad que antepone el valor del talento al resto de consideraciones; y el Distintivo Retribución Más Igual a CEPSA por el proyecto que ha puesto en marcha para garantizar la igualdad retributiva entre los hombres y mujeres que forman parte de su plantilla.

Según Ángel Nebot, Country Manager de Smartclip España: “El modelo de organización flexible es una de las claves del éxito de nuestra compañía ya que la empresa sube un escalón en la relación con todos los equipos de trabajo haciendo que el proyecto sea más que un vínculo laboral. Los niveles de involucración, comunicación y confianza dentro de la empresa se ven totalmente potenciados repercutiendo claramente en la motivación y el desempeño. El poner en práctica estas fórmulas de trabajo están siendo clave para adaptarnos a la realidad que estamos actualmente viviendo con el COVID.”

Nota de prensa.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir