Agencias

Smartclip firma un acuerdo exclusivo con iConcerts

Smartclip firma un acuerdo exclusivo con iConcerts Smartclip, líder europeo de la publicidad en vídeo, ha firmado un acuerdo con el primer canal multiplataforma dedicado a la música en directo y bajo demanda, iConcerts, por el que los anuncios de smartclip se integrarán en este canal de ocio. smartclip trabajará como socio preferente de iConcerts para la comercialización de la publicidad en vídeo en las aplicaciones multiplataforma.

iConcerts HD es el primer canal HDTV 360º que emite en directo y cuenta con videos bajo demanda. Cuenta con más de 1.000 conciertos y actuaciones en directo de los número uno en ventas de una amplia variedad de géneros musicales y da cobertura a muchos de los festivales y eventos más importantes del año.

Los usuarios pueden acceder a más de 1.000 conciertos diferentes en cualquier momento, lo que hace que aumente la fidelidad de sus usuarios. Gracias a la relación que mantiene con agencias de medios y anunciantes, smartclip puede monetizar el contenido de vídeo en directo. Con la plataforma tecnológica UTAI, desarrollada por el especialista en publicidad, puede también facilitar la integración entre el video y las plataformas de televisión conectada.

Shirlene Chandrapal, vicepresidenta de Connected TV smartclip, afirma: “Estamos encantados de trabajar con iConcerts. Esta asociación es un punto clave en la evolución que hemos tenido estos últimos 18 meses en el espacio de la publicidad de CTV. Dado que el contenido y las aplicaciones resultan cada vez más y más importantes, esta alianza va a fortalecer nuestra capacidad para hacer llegar anuncios segmentados, adaptándolos  al público objetivo de todas las plataformas: PCs, móviles, tablets, consolas, IPTV y Connected TV”.

“Vemos el espacio de Connnected TV como una nueva frontera que nos permitirá tanto extender nuestra marca como generar nuevos ingresos con nuestro contenido”, dice Natalia Tsarkova, consejera delegada de iConcerts. “Como en cualquier nuevo mercado digital, todavía nos queda mucho por avanzar en cuanto a modelos de monetización y es difícil encontrar empresas con probada experiencia en el sector. En smartclip hemos encontrado al socio adecuado. Estamos deseando empezar a trabajar con ellos para ofrecer la experiencia de la televisión del futuro”.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir