Agencias

Smartclip inaugura nuevas oficinas en el centro de Madrid

Smartclip inaugura nuevas oficinas en el centro de MadridSmartclip, la mayor red de publicidad en vídeo en internet de Europa, ha inaugurado su nueva oficina ubicada en la calle Basílica, 19. La nueva sede de smartclip Ibérica, que duplica la superficie de la anterior, está en pleno centro de la capital, facilitando a Smartclip el contacto directo con sus agencias, anunciantes y editores.

El traslado de oficinas de smartclip es consecuencia del enorme crecimiento que ha tenido la compañía en el último año. Además de un gran incremento en la plantilla de trabajadores, durante 2010 la compañía también ha visto ampliado su mercado con la creación de Smartclip Ibérica para España y Portugal y la apertura de una oficina en Lisboa.

En palabras de Xavier Rius, Director General de smartclip Ibérica, ‘empezar el año en esta nueva oficina es muy positivo para nosotros. La ubicación estratégica de las instalaciones nos ayudará a estrechar aún más la relación con agencias y anunciantes. Además, nos permitirá seguir creciendo y contratando a los mejores profesionales para ofrecer a nuestros clientes las soluciones publicitarias que necesitan’.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir