líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SMARTCLIP LLEGA AL MERCADO PUBLICITARIO ESPAÑOL

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Smartclip es una red de publicidad en video por Internet en Europa. Agencias de medios, anunciantes y portales de contenidos Premium utilizan Smartclip para publicar y distribuir publicidad en vídeo. Con más de 200 millones de videos profesionales vistos al mes y una red de editores compuesta por más de 350 editores, que permiten alcanzar de forma eficaz al público objetivo de los anunciantes.

La filial española de Smartclip tendrá como Director General a Xavier Rius y a Fernando García como director de Desarrollo de Negocio, la compañía prevé incrementar progresivamente su fuerza comercial siguiendo el modelo de negocio de su empresa matriz en Alemania durante el año 2009. El equipo en España cuenta con el soporte técnico y apoyo estratégico de todos los equipos de Smartclip en Europa.

En un momento en el que la audiencia se encuentra fragmentada y llegar al público objetivo es un verdadero reto para los anunciantes, Smartclip agrupa a una amplia red de editores (páginas web de contenidos) que permite tener una cobertura de 12 millones de usuarios y segmentar las campañas.

Smartclip sólo incluye publicidad en vídeos profesionales, es decir en aquellos que no están elaborados por el usuario final y cumple unos requisitos de calidad tanto de la imagen como del contenido.

Smartclip trabaja actualmente con todas las centrales y agencias de medios del país. Xavier Rius, Director general de la compañía en España comenta «Creemos firmemente en la estrecha colaboración con las agencias de medios, ya que juntos podemos crear un estrategia de medios online y offline unificada e integrada que responda a las necesidades reales de los anunciantes».

 

IVÁN DE DIOS ES NOMBRADO DIRECTOR DE ARTE DE DELVICOAnteriorSigueinteRAFA ANTÓN SERÁ JURADO DE RADIO EN CANNES LIONS

Contenido patrocinado