líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

smartclip nombra a Patrick McClellen nuevo Director Global de Tecnología

smartclip, la red europea líder de publicidad en vídeo, ha anunciado hoy el nombramiento de Patrick McClellen como Director Global de Tecnología (CTO, Chief Technology Officer). Patrick liderará el equipo de desarrollo tecnológico de smartclip en Alemania y dirigirá la investigación de nuevos productos y plataformas. Además de encabezar las innovaciones de la compañía y el diseño de nuevos productos, se encargará también de supervisar las operaciones del sistema de reporte y emisión de campañas de smartclip, SMARACD.

Patrick cuenta con una larga experiencia en tecnología y arquitectura de la información. Ha trabajado en esta industria durante más de 17 años y ha acumulado un gran conocimiento y experiencia ocupando diferentes puestos de las áreas tecnológicas. Hasta ahora, Patrick ocupaba el puesto de Directo de Información de EyeWonder en Atlanta, Estados Unidos. Como tal, era responsable del desarrollo de producto y del área tecnológica de la compañía a nivel mundial.

Antes de su paso por EyeWonder, trabajó como Director de Arquitectura Tecnológica (Chief Technology Architect) de uno de los cinco mayores bancos de Estados Unidos. Con anterioridad, era Responsable Técnico de Implementaicón de eBusiness en Mahattan Associates y Senior Enterprise Architect en Arthur Andersen.

Sobre su incorporación a smartclip, Jean-Pierre Fumagalli, CEO de smartclip, comenta: ‘Con su amplia experiencia en el avanzado mercado estadounidense de la publicidad en vídeo y su conocimiento especializado de streaming y SDKs, así como los sistemas de segmentación y servidores de publicidad (adservers), Patrick será una pieza clave para lograr nuestros futuros objetivos tecnológicos y llevar la actual de la plataforma tecnológica de smartclip al siguiente nivel’.

Nota de prensa

 

HP estudia alternativas estratégicas para su división de Sistemas Personales AnteriorSigueinteLas razones de Facebook para entrar en el mercado de buscadores de internet el próximo año

Noticias recomendadas