Agencias

Confirma el crecimiento de su audiencia global

Smartclip renueva su colaboración como representante comercial exclusivo en España con Dailymotion

Esta alianza ofrece a las marcas nuevas formas de conectar con sus audiencias a través de una variedad de formatos de vídeo avanzados

Smartclip, líder en marketing de vídeo online con más de 9,5 millones de usuarios únicos (Comscore VMX Desktop, Septiembre 2018), ha renovado su colaboración estratégica con Dailymotion, la plataforma especializada en tecnología de vídeo y contenido Premium. A través de esta colaboración, el inventario de vídeo de Dailymotion está disponible un año más para los anunciantes a través de Smartclip. Esta alianza ofrece a las marcas nuevas formas de conectar con sus audiencias a través de una variedad de formatos de vídeo avanzados, como prerolls interactivos y customizados. Ahora las marcas tienen la oportunidad de hacer uso de la recién renovada plataforma de Dailymotion para acercarse a una audiencia en constante crecimiento.

Las últimas iniciativas de Dailymotion incluyen alianzas múltiples con grandes plataformas españolas con OKDiario, El Huffpost, Europapress, Agencia EFE, El Español (Diario de Avisos, Navarra.com), Axel Springer (Autobild Spain, Computerhoy, Hobbyconsolas, Businessinsider), entre otros muchos. Estos nuevos canales de contenido han aportado a Dailymotion un enriquecimiento en su oferta de vídeo a sus usuarios que ha dado como resultado un crecimiento en su audiencia en España. Actualmente, Dailymotion registra cerca de 7,9 millones de usuarios únicos y un alcance del 24,8% de la población española (Comscore MMX Multi-Platform, Julio 2018), registrando un crecimiento del +198% en seis meses (contaban con 4 millones de usuarios únicos en enero de 2018).

A lo largo de los años, Dailymotion ha evolucionado hasta convertirse en un site de referencia para audiencias Premium en todo el planeta, con 35 versiones locales de su página web y aplicación móvil.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir