Agencias

SMARTCLIP Y AXEL SPRINGER MEDIA IMPACT INTENSIFICAN SU COOPERACIÓN

Nota de prensa:

Axel Springer Media Impact, la central de medios más importante de Alemania y Smartclip, la mayor red de publicidad en video por Internet en Europa, han intensificado su colaboración.

Desde ahora Smartclip venderá en exclusiva los contenidos de video de las webs de Axel Springer, como BILD.de o WELT ONLINE. Los anunciantes tendrán la oportunidad de maximizar la efectividad y posibilidad de alcanzar a su público objetivo en su en más de 20 sites con Axel Springer Media Impact.

Los videos online y los espectáculos en video significan ingresos. A través de este acuerdo con Smartclip, continuaremos con nuestros creciendo en el área del video online”, comenta Robert Bosch, Director general de Axel Springer Media Impact.

„La gran calidad de los contenidos de las webs de Axel Springer es muy atractiva para los anunciantes. Desde nuestro lanzamiento hace un año, hemos trabajado con Axel Springer Media Impact satisfactoriamente juntos y esperamos un crecimiento muy importante para este sector”, añadió Jean Pierre Fumagalli.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir