líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La agencia de PR de Jungle liderará un plan que aumente la notoriedad de la marca

Smileat elige a True para impulsar su estrategia de PR en España

Redacción

Escrito por Redacción

True desarrollará la estrategia de comunicación en España de la compañía de alimentación infantil ecológica.

Smileat, compañía de alimentación infantil ecológica, ha seleccionado a True para desarrollar su estrategia de comunicación en España. El primer reto de la agencia de PR creativo de Jungle será desarrollar un plan dirigido a aumentar la notoriedad de marca y posicionar a Smileat como referente en nutrición infantil. Para ello, impulsará una estrategia que potencie la innovadora apuesta de Smileat para transformar el mundo de la alimentación infantil y contribuir a la mejora de la salud y el bienestar de los más pequeños.

Smileat es una empresa española B Corp fundada por Alberto Jiménez y Javier Quintana en 2015 con el
compromiso de cambiar la categoría de nutrición infantil a través de productos ecológicos, naturales, honestos y sostenibles, entre los que se encuentran una amplia variedad de cereales y snacks, papillas, y frutos secos. Actualmente, es la segunda marca en cuota de mercado (32%) en la categoría ecológica.

El equipo de True ya trabaja en un potente plan para divulgar el compromiso de la marca con la alimentación infantil saludable, aumentar el relacional de Smileat con líderes de opinión y comunicar su impacto local como empresa española y su posicionamiento como compañía pionera en alimentación ecológica y sostenible.

«Estamos en un año clave para fortalecer y consolidar nuestra marca. Queremos compartir y explicar muy bien nuestro compromiso con la alimentación infantil, para lo que buscamos convertirnos en la fuente de referencia clave en los medios cuando informen sobre sostenibilidad, innovación, calidad y hábitos saludables dentro de nuestra categoría. Para ello, True es el partner perfecto por su visión estratégica, capacidad creativa y experiencia con líderes de opinión y periodistas», afirma Alberto Jiménez, Co-Fundador y Co-CEO de Smileat.

Por su parte, Lorena Javierre, Managing Director de True, ha destacado sobre la adjudicación: «Acompañar a Smileat en su posicionamiento único y emergente en la alimentación infantil es un reto maravilloso y una gran responsabilidad en términos de comunicación. Queremos contribuir a que sea la marca favorita entre padres y madres, por lo que estamos muy ilusionados con un proyecto de gran calado y concienciación social».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

INSTORE presenta las claves para generar experiencias de cliente únicasAnteriorSigueinteSheryl Sandberg se apea del consejo de administración de Meta después de 12 años

Contenido patrocinado