Agencias

Smithers, agencia de PR y comunicación de LELO

Smithers, agencia de PR y comunicación de LELOSmithers, área responsable de acciones de PR de la agencia SrBurns, ha sido designada como la responsable de todas las labores de comunicación en nuestro país de LELO, marca número uno a nivel mundial en productos para la vida íntima y la salud sexual. Smithers diseñará y ejecutará las estrategias de comunicación de todas las referencias de la marca, incluyendo tanto entornos online como offline.

El trabajo de la agencia comienza en un momento clave para la marca: la llegada a farmacias de toda España de uno de los productos estrella de la marca, LELO HEX, el preservativo resultado de un intenso trabajo de I+D a lo largo de siete años. El diseño de LELO HEX, que cuenta con 350 celdas hexagonales interconectadas que imitan la estructura del grafeno, hacen de este condón uno de los más finos del mercado y, a la vez, máximo exponente en todo lo relacionado con la sensibilidad, el ajuste anatómico y la resistencia.

A partir de este lanzamiento, Smithers trabajará la comunicación de LELO en nuestro país con el objetivo de construir marca y posicionar las diferentes gamas de producto de la marca en medios impresos y digitales, incluyendo además multitud de activaciones creativas con bloggers, influencers y youtubers de diferentes áreas temáticas, entre otros.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir