Agencias

Social Noise llevará la cuenta de Movistar en México

Movistar busca posicionarse como una de las compañía más innovadoras en el sector de las telecomunicaciones en el mundo digital de México. Para ello ha hecho un concurso con las agencias mexicanas más importantes pero ha sido Social Noise, única española entre ellas, la agencia elegida. La compañía española, ante esta oportunidad y tras visualizar grandes oportunidades en el mercado mexicano, ha inaugurado su primera oficina fuera de Europa en México DF.

Laura García de Salazar, country manager de Social Noise, explica: "Creemos que la fusión del talento local con nuestra experiencia de estos años en España va a ser la clave del éxito de nuestra propuesta para el  mercado mexicano. Las perspectivas son muy halagüeñas. El sector está en pleno crecimiento y todas las marcas están incorporando en sus planes de marketing acciones de comunicación digital"

Movistar se posiciona como segundo operador móvil en México. "Las perspectivas para nosotros en este mercado son excelentes. Somos un grupo de innovación digital y nuestra propuesta de valor se basa en soluciones dei nnovación para grandes marcas", explica Miguel Pereira, CEO de la compañía española.

Por su parte, Juan Abellán, consejero delegado de Telefónica México, añade que "para comunicar los beneficios de una marca hay que ir donde todos están, y ahora la gente está cada vez más en las redes sociales. Por ello, a través de Movistar MX compartiremos, escucharemos y atenderemos a nuestros clientes y a los usuarios; estaremos abiertos al diálogo, que genere contenido de valor y que fortalezca lazos y comunidades. Para Movistar estas acciones son muy importantes ya que son parte de nuestra  esencia de marca bajo nuestro estandarte, COMPARTIDA, LA VIDA ES MÁS".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir