Agencias

Socialistic China, el "brazo" digital de la agencia Havas en el gigante asiático

Socialistic China, el "brazo" digital de la agencia Havas en el gigante asiáticoSocialistic China. Éste es el nombre de la agencia digital con la que Havas pretende abrirse hueco en mercado chino. La nueva agencia, que dependerá directamente de la división Havas Worldwide Digital, estará dirigida por Brendan Tansey, procedente de la filial de WPP Wunderman.

La nueva agencia digital de Havas centrará sus actividades en la región de Gran China que, además de China, comprende también la ciudad de Hong Kong y Taiwán.

Para intentar echar raíces en este nuevo mercado, Socialistic China intentará “crear un diálogo digital significativo entre marcas y consumidores”.

David Jones, consejero delegado de Havas, está convencido de que estamos ante una nueva era en la el mercado chino cobrará inevitablemente relevancia a nivel global. En este sentido, Havas quiere participar de la mano de Socialistic China en la innovación que se está “cociendo” en la actualidad en el gigante asiático.

Brendan Tansey, el consejero delegado de Socialistic China, ha sido hasta ahora CEO de la agencia Wunderman en Reino Unido. De todos modos, Tansey no es ningún desconocido dentro de Havas, grupo al que estuvo vinculado durante 16 años, desde el año 1991 al año 2007. En 1995 fundó la agencia Euro RSCG Interaction, perteneciente a Havas, en Sidney. Y en 2005 Tansey ascendió y se convirtió en el nuevo CEO de Euro RSCG en Australia.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir