líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SOMOS Experiences consigue que El Rey León llegue a la LaFinca

SOMOS Experiences traslada la magia de El Rey León a LaFinca Grand Café

Redacción

Escrito por Redacción

SOMOS Experiences, como la agencia de comunicación oficial de LaFinca Grand Café, busca posicionar este centro como un destino de experiencias únicas en Madrid.

La magia del Rey León ruge con fuerza en LaFinca Grand Café gracias a SOMOS Experiences, la agencia de comunicación de cabecera de este centro de lifestyle de la capital. Con una exposición sin precedentes que marca un hito al ser la primera vez que el musical se traslada fuera del teatro Lope de Vega a un centro de estas características.

Como parte del plan de comunicación y acciones especiales desarrollado, esta exhibición estará abierta al público de forma gratuita desde el 16 de mayo al 16 de junio. Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer los secretos del musical de Disney, transportándose al mundo de fantasía dando vida a los diferentes personajes en un recorrido diseñado para celebrar los 13 años de éxito del musical en Madrid.

Un viaje inmersivo a la sabana africana

La Finca Grand Café se ha transformado en un escenario donde la esencia y la energía de Disney ofrecen una experiencia inmersiva única. Con un recorrido que abarca desde la planta baja hasta la primera y segunda planta del centro, la exposición presenta paneles de gran formato que revelan los secretos detrás del musical, testimonios conmovedores de sus creadores, maniquíes luciendo el icónico vestuario original, imágenes exclusivas de escenas memorables y otras sorpresas que transportarán a los visitantes al corazón de la sabana africana.

Con esta acción SOMOS Experiences busca posicionar a LaFinca Grand Café como un centro de experiencias únicas en Madrid, para todos los madrileños, atrayendo a un público diverso y curioso, ansioso por descubrir no solo la exposición, sino también la variada oferta de servicios y gastronomía que el centro tiene para ofrecer.

Una colaboración innovadora

El estreno de esta emocionante exposición contó con la presencia de representantes de La Finca Grand Café y de la productora Stage Entertainment, así como el director de producción de la obra además del actor que representa a Simba en la obra, que hicieron un recorrido por la exposición descubriendo diferentes anécdotas sobre los personajes.

Juntos, celebraron el compromiso de ofrecer experiencias únicas y de alta calidad tanto para los espectadores del teatro como para los visitantes del LaFinca.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Salesforce Connections, el evento donde los datos y la IA se dan un apasionado beso de tornilloAnteriorSigueinteTikTok no se cansa de poner la zancadilla a YouTube y experimenta con vídeos de 60 minutos

Contenido patrocinado