Agencias

SONY ERICSSON OFRECE SU CUENTA GLOBAL A MCCANN

La agencia McCann Erickson, perteneciente al grupo Interpublic, ha sido elegida por Sony Ericsson en Londres para llevar su cuenta de global de anuncios y comunicación, sin realizar prueba previa alguna.

La cuenta, valorada en 160 millones de dólares, había estado en manos de la agencia de Publicis, Saatchi & Saatchi a lo largo del último año. Sin embargo, el trabajo de McCann, no es ajeno a Sony ya que habían trabajado juntos en 2006 con la campaña de los teléfonos –walkman.

El jefe de la cuenta será Julian Ingram, colaborador de la directiva. Los únicos campos que no se verán afectados por el cambio, serán los medios ya contratados, los digitales y las acciones experimentales, que podrán estar gestionados por otras compañías pero siempre bajo la supervisión de McCann, buscando acelerar la integración de las distintas parcelas de trabajo.

En palabras de Dee Dutta, vicepresidente corporativo y jefe global de Marketing de Sony Ericsson, “cambiando de agencia lo que estamos buscando es incrementar la integración entre todos los campos de marketing, incluyendo marketing online, publicidad impresa, televisión y venderse al público como una marca que ofrece compromiso a los consumidores”.

Y además añadió que McCann tiene un profundo conocimiento de en este tipo de procesos y que podría ayudarlos a hacer crecer la marca en el futuro.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir