líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Sorrell consigue mantener su estatus de CEO mejor pagado del índice FTSE con 51 millones de dólares al año

Agencias de marketingGeneral Sport - Leaders Sport Summit 2013 - Stamford Bridge - 10/10/13 Session - Future of Media and Marketing: Sir Martin Sorrell - CEO WPP Group during the session Mandatory Credit: Action Images / Andrew Couldridge Livepic EDITORIAL USE ONLY.

Sorrell consigue mantener su estatus de CEO mejor pagado del índice FTSE con 51 millones de dólares al año

Leaders Sport Summit 2013Martin Sorrell, CEO de WPP, es conocido por su importancia en el sector «marketero», carisma, aptitudes de líder  y por expresar abiertamente su opinión sobre temas de actualidad o problemas de su competencia.

Gracias a estas cualidades, Sorrell ha conseguido convertirse en el CEO mejor pagado dentro del índice FTSE, un índice compuesto por los cien principales valores de la Bolsa de Londres. Actualmente el jefe de uno de los mayores grupos de agencias del mundo se embolsa 51 millones de dólares anuales.

En los últimos años, muchos han sido los esfuerzos que han surgido para reducir el salario de Sorrell, pero su labia y carisma parecen haberle ayudado a sobrevivir hábilmente a otro voto de los accionistas vinculado con su paquete salarial en la reunión anual de la compañía realizada en Londres el miércoles.

La buena salud de la que goza la compañía y las grandes aptitudes de liderazgo de las que dispone Sorrell parecen haber convencido a los accionistas de WPP, un grupo de agencias que promete superar en 2014 los ingresos anuales del año pasado gracias a los juegos de invierno de Sochi y el Mundial de Brasil.

Buenos tiempos corren en WPP, y el salario del siempre polémico Sorrell parece corroborarlo.

Gem Romero (LOLA) en FOA: "Cuando recibas un briefing, piensa en tu madre y tu hermano como consumidores"AnteriorSigueinteFacebook experimenta su mejor año de engagement para medios y marcas

Noticias recomendadas